Mantenimiento

En Stenhøj Hydraulik ofrecemos servicio y mantenimiento profesional para todas nuestras máquinas. Atendemos tus necesidades, ya sean preventivas o inmediatas, en el sitio o fuera de él. Descubre nuestros tres paquetes de servicio y nuestro soporte en tiempo real mediante realidad aumentada (AR).

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo asegura un funcionamiento sin problemas de las máquinas.
Contamos con 3 diferentes planes de mantenimiento preventivo, según el nivel de servicio que necesites.

· Tarifa de servicio atractiva
· Los eventos de servicio se programarán con antelación para adaptarse a ambas partes
· Realizaremos una visita de mantenimiento preventivo en la que verificaremos:
  · Verificación de los parámetros básicos de diseño
  · Verificación de las funciones de seguridad
  · Verificación de la distancia de seguridad y el tiempo de parada, medidos con equipos de control calibrados
  · Estado de su prensa con nivel de desgaste
  · Nivel de aceite
  · Fugas
  · Piezas recomendadas para ser reemplazadas

· Tarifa de servicio atractiva
· Los eventos de servicio se programarán con antelación para adaptarse a ambas partes
· Realizaremos una visita de mantenimiento preventivo en la que verificaremos:
  · Verificación de los parámetros básicos de diseño
  · Verificación de las funciones de seguridad
  · Verificación de la distancia de seguridad y el tiempo de parada, medidos con equipos de control calibrados
  · Estado de su prensa, incluyendo el nivel de desgaste
  · Verificación del nivel de aceite
  · Fugas
  · Lista de piezas recomendadas para ser reemplazadas
· Inspección anual obligatoria de prensas
· Servicio realizado por técnicos de servicio autorizados
· Acceso a soporte técnico por teléfono o correo electrónico entre las 7:00 y las 16:00 CET
· Todos los eventos y hojas de servicio se guardan electrónicamente, por lo que tenemos acceso a toda la información histórica sobre su equipo
· Línea directa 24/7-365
  · En caso de emergencia, puede llamarnos directamente
· Servicio presencial mundial en un plazo de 48 horas*
· Stenhøj Reality Service – soporte en sitio con realidad aumentada
· 5% de descuento en repuestos
· Durante la visita de mantenimiento, se incluyen los siguientes elementos:
  · Piezas de desgaste y consumibles (filtros de aceite, grasa, aceite para relleno máximo 20L)
  · Análisis del aceite hidráulico (el aceite será analizado por un laboratorio, donde se puede detectar desgaste, contaminación u oxidación del aceite)

*En algunas ubicaciones podría no ser posible garantizar el servicio presencial en 48 horas. Su representante de Stenhøj le informará de lo que puede esperar antes de elegir un plan.

· Tarifa de servicio atractiva
· Los eventos de servicio se programarán con antelación para adaptarse a ambas partes
· Realizaremos una visita de mantenimiento preventivo en la que verificaremos:
  · Verificación de los parámetros básicos de diseño
  · Verificación de las funciones de seguridad
  · Verificación de la distancia de seguridad y el tiempo de parada, medidos con equipos de control calibrados
  · Estado de su prensa, incluyendo el nivel de desgaste
  · Nivel de aceite
  · Fugas
  · Piezas recomendadas para ser reemplazadas
· Inspección anual obligatoria de prensas
· Servicio realizado por técnicos de servicio autorizados
· Acceso a soporte técnico por teléfono o correo electrónico entre las 7:00 y las 16:00 CET
· Todos los eventos y hojas de servicio se guardan electrónicamente, por lo que tenemos acceso a toda la información histórica sobre su equipo
· Línea directa 24/7-365
  · En caso de emergencia, puede llamarnos directamente
· Servicio presencial mundial en un plazo de 48 horas*
· Stenhøj Reality Service – soporte en sitio con realidad aumentada
· Durante la visita de mantenimiento se incluyen los siguientes elementos:
  · Piezas de desgaste y consumibles (filtros de aceite, grasa, aceite para relleno máximo 20L)
  · Análisis del aceite hidráulico (el aceite será analizado por un laboratorio, donde se puede detectar desgaste, contaminación u oxidación del aceite)
  · Soporte de servicio PLC en línea para controles Siemens (las primeras 5 horas/año están incluidas)
· Respuesta prioritaria para llamadas de emergencia
· Revisión técnica anual adicional en sitio
  · Una visita de inspección por parte de un técnico de Stenhøj para observar posibles defectos visibles y recibir información del operador, de manera que los problemas menores puedan detectarse en una etapa temprana
· 10% de descuento en repuestos
· 5% de descuento en todos los costos de mano de obra y kilometraje

*En algunas ubicaciones, podría no ser posible garantizar el servicio presencial en 48 horas. Su representante de Stenhøj le informará de lo que puede esperar antes de elegir un plan.

Acuerdos de servicio

Para facilitarle las cosas, ofrecemos tres tipos distintos de acuerdos de servicio estandarizados para el equipo Stenhøj. Elija uno y obtenga un retorno de inversión significativamente mejor.
No es necesario suscribirse a un acuerdo de servicio Stenhøj al adquirir su nuevo equipo, pero los beneficios son considerables.

• Menores costos del ciclo de vida de su equipo Stenhøj
• Evite tiempos de inactividad disruptivos y pérdida de ingresos
• Benefíciese de todas las últimas actualizaciones tecnológicas y mejoras que Stenhøj ha implementado

Mantenimiento no programado

En raras ocasiones, incluso los mejores fallan. No se preocupe: nuestros técnicos experimentados saben exactamente cómo ponerlo en funcionamiento nuevamente.
También contamos con las piezas de repuesto necesarias disponibles.

Línea directa de servicio y soporte

Tel: +45 2634 1322
email: hydraulik24-7@stenhyd.com
Normalmente respondemos a los correos electrónicos de la línea directa en un plazo de 1 hora en días hábiles.

Stenhøj RS – Servicio de realidad

Stenhøj RS es colaboración en tiempo real, “sobre el hombro”.
A través de la realidad aumentada (AR) combinamos video en vivo, audio y anotaciones sobre la vista compartida en tiempo real.

Le enviamos un enlace para descargar una aplicación en su teléfono móvil y 5 minutos después, su técnico está literalmente guiado por uno de nuestros expertos.
Acceso rápido a soporte en cualquier parte del mundo, lo que resulta en una mayor disponibilidad del equipo y menores costos de mantenimiento.